Trucos de Stardoll


I made this widget at MyFlashFetish.com.

reloj


Get your own Digital Clock

lunes, 25 de enero de 2010

¡CUIDADO!

Bueno chicas les quiero avisar que tengan cuidado en stardoll.
A muchas chicas las han hackeado, cmo ya sabran, les recon¿miendo que NUNCA den sus contraseñas ni nda,
no ixta si las amenazan cn hackear sus cuentas, la unica manera de hackearlas es sabiendo su contraseña, aike no la den!
Hoy una chica en stardoll  me dijo si yo le compartia mi stardoll diario, y le pregunte cmo, y ella me dijo que yo le diera mi contraseña, no caigan en eso!
Y otro chico, que fue hackeado, (yoop_frank) me ameneza cn robarme la cuenta! :S
Hay que tener mucho cuidado con stardoll y cn los hackers, en especial las niñas puqueñas que juegan,
que resultan ser las mas inocentes!
BsooS ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario